Tiempos y tipos de envíos

Tiempos y tipos de envíos para su compra online de impresiones

 

TusFotocopias.com te imprime lo que necesitas y te lo lleva a cualquier punto de España, estés donde estés tendrás los servicios low cost en impresiones.

A la hora de formalizar el pedido, debes de indicarnos en la selección de tipo de envío, el que más se adecue a tus necesidades, por ubicación y tiempos.

¿Dónde te llevamos tus impresiones?  Modalidades y tiempos de entrega de los productos adquiridos en TusFotocopias.com a domicilio en cualquier ciudad o pueblo de España

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona , Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora , Zaragoza, Baleares, Ibiza, Mallorca, Menorca, Palma de Mallorca, Manacor, Ceuta, Melilla, Canarias.

MODALIDADES, TIPOS y TIEMPOS DE ENVIOS

(Siempre entregas en días laborables de lunes a viernes)

El precio del envío se calcula automáticamente y es indicado en el proceso de compra. (Cesta del pedido), antes de validarlo y formalizar el pago.

Una vez usted recibe un mail indicándole que su pedido ha salido de nuestras instalaciones, usted puede recibirlo en función de la elección de su tipo de porte o envío seleccionado. (En ningún caso, se puede seleccionar y exigir una franja de tiempo para su recepción a la agencia, podrá indicarse preferencias, pero nunca serán contractuales).

TIEMPOS DE FABRICACIÓN

Tiempo de fabrica 12h

Si hace el pedido, lo confirma y lo formaliza antes de las 12:00 de la mañana, y elige opción ENVIO24, saldrá como norma en el porte del día laboral para que te llegue a lo largo del día siguiente, también día laboral.

SERVICIO COPISTERIA A DOMICILIO

Servicios de copistería a domicilio, con entregas directamente en su lugar de entrega solicitado, sin moverse de casa, trabajo, sin filas, sin esperas, sin pérdidas de tiempo. DIRECTAS sus impresiones a SU DOMICILIO

SERVICIO COPISTERIA RECOGER

Servicios de puntos de recogida para pedidos de copistería low cost. Haz tú pedido en nuestra tienda online y RECOGE CLIENTE en nuestra tienda en cuanto te avisemos en la C/Daoiz 32 28903 Getafe Madrid.