Transforma tus archivos a PDF

¿Por qué se puede imprimir solo en PDF? 

La respuesta a esto es un poco técnica pero que seguro que todos lo entendéis a la primera.

La herramienta más conocida de edición de texto es Microsoft Word, aunque existen otras como Open Office, Txt... Bien, pues existen varias versiones de cada uno de los procesadores de texto: del 2013, 2016, 2018…

Ahora imaginemos que nuestro cliente nos manda imprimir documentos online en formato Word 2013 y nosotros estamos trabajando con la versión de 2016. ¿Sabías que se pueden descuadrar las impresiones? ¿O que algún código antiguo no coincida con el nuevo y salga diferente?

Por eso en nuestra copisteria online preferimos imprimir en PDF, ya que es un formato de archivo cerrado e imposible de editar, con lo cual no hay posibilidad alguna de estropear vuestros diseños.

En el siguiente enlace https://smallpdf.com/es puedes convertir tus archivos a PDF de una muy sencilla:

Cómo convertir un Archivo a PDF

Simplemente sube tu archivo haciendo clic en el botón azul o arrastrándolo al recuadro. Espera a que la conversión a PDF termine y descarga el archivo.

La perfecta herramienta de conversión

Tu archivo de word se ha convertido para que tenga el mismo aspecto que el software de tu oficina. ¡Crear PDF nunca había sido tan fácil!

¡Fácil conversión!

 

Intentamos facilitarte todo lo posible la conversión de tus archivos a PDF. No necesitas configurar los ajustes y la conversión solo tarda unos segundos.

Nos preocupamos por tu privacidad

Una hora después de la conversión, tus archivos se eliminarán de nuestros servidores para siempre. Si quieres saber más, consulta su política de privacidad.

Soporta todas las plataformas

No diferenciamos las plataformas y convertirmos documentos a PDF independientemente de que uses Windows, Mac o Linux.

Todo se realiza en la nube

Todo el proceso se realiza en nuestros propios servidores en la nube y no consume recursos de tu equipo.